Entidad: MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
Departamentos: Lima
Remuneración: S/. 2,500.00 y S/. 3,500.00 Soles

Finaliza: 08 de marzo

► Institución: MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO Consulta AQUI otras Convocatorias de esta Institución
► TIPO DE CONTRATO: CAS
► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo
► Puedes postular hasta: 2019-03-08
► Lugar de trabajo: Lima
► Remuneración: S/. 2,500.00 y S/. 3,500.00 Soles
► Puestos disponibles para: Egresados Técnicos

► Formación académica(según puesto): Administración, Informática, Archivo, Computación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Nuestro objetivo es informarte en un solo lugar las convocatorias que hacen público las entidades del estado.

 

LISTA DE EMPLEOS VACANTES

CAS N° 013: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado Técnico Superior en Administración, Informática o afines.

Experiencia:

• 04 años de experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas


• 01 año de experiencia laboral en entidades públicas realizando funciones similares al
puesto

Cursos y/o estudios de especialización:

• Curso sobre la Ley 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General


• Curso de Atención al Ciudadano o al cliente.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

• Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública


• Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía en las entidades de la
Administración Pública


Competencias:

• Orientación al ciudadano


• Comunicación asertiva


• Trabajo en equipo y proactivo.

Lugar de prestación del servicio: Oficina de Atención a la Ciudadanía y Atención
Documentaria
Remuneración: S/. 3,500.00 soles

Plazo para postular: 07 y 08 de marzo de 2019
De 08:30 am a 04:30 pm
COMO POSTULAR: Presentación por MESA DE PARTES del
Formato de Currículum Vitae (ANEXO N° 07)
y Declaración Jurada (ANEXO N° 08)
Lugar: Av. Alameda del Corregidor N° 155 –
La Molina

Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

CAS N° 014: AUXILIAR EN ARCHIVO
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado Técnico Básico en archivo, administración y/o computación.

Experiencia:

• Experiencia General: Experiencia laboral mínima de tres (3) años en entidades
públicas y/o privadas


• Experiencia Específica: Experiencia laboral mínima en funciones similares de un (1)
año en entidades públicas y/o privadas.

Cursos y/o estudios de especialización: Curso de especialización en gestión documental y/o archivo no menor a 90 horas

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

• Conocimientos de la normativa archivística.


• Conocimientos de digitalization documental.


Competencias:

• Organización de la información


• Responsable


• Trabajo en equipo


• Reserva en la información.


Lugar de prestación del servicio: Archivo Central del MINAGRI
Remuneración: S/. 2,500.00 soles

Plazo para postular: 07 y 08 de marzo de 2019
De 08:30 am a 04:30 pm
COMO POSTULAR: Presentación por MESA DE PARTES del
Formato de Currículum Vitae (ANEXO N° 07)
y Declaración Jurada (ANEXO N° 08)
Lugar: Av. Alameda del Corregidor N° 155 –
La Molina

Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos

Leave a Comment